¡¡AY PAPÁ!! – Esta famosa vidente predice la muerte de un famoso en los próximos días (+VIDEO)

0
219

Famosa vidente de México ya habría visto la muerte de Juan Gabriel en los pasados años y ahora predice el fallecimiento de un nuevo artista de la farándula internacional.

Una vez más Mhoni Vidente dejó a más de un famoso temblando y rogando por su vida, pues el pasado 27 de agosto aseguró que vio una tragedia en el mundo del espectáculo mexicano e internacional.

Según lo comentado por los conductores del programa Hoy, transmitido por el canal de Las Estrellas, la mujer ha acertado más de una predicción en cuanto a los famosos mexicanos por lo que, comenzando el segmento le piden «Buenas predicciones»

Esto fue lo que dijo la Vidente acerca de lo que veía: “Hace 3 años falleció Juan Gabriel de un infarto fulminante, acaba de fallecer Celso Piña. Yo todavía veo una tragedia más en cuestiones de cantantes o actor muy conocido a nivel nacional y mundial”.

Esto dejó a todos expectantes a lo que va a ocurrir porque recientemente, fue ella misma quien predijo la muerte del famoso cantante Celso Piña.

Aseguró que se trata de una persona que presuntamente fallecería de causa natural, en una edad entre los 70 o 71 años. Además, dijo que moriría “de un infarto rápido y fulminante o un paro respiratorio”.

¿Será un artista venezolano quien estará en la predicción de esta famosa vidente?

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí