¡AY PAPÁ!- Esposa de Alex Saab, su cuñada y el novio cuentan con juicios activos en Italia acusados de lavado de dinero

0
118

En las últimas horas se pudo conocer que la esposa del  testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, Camila Fabri y Lorenzo Antonelli, pareja de la cuñada de Saab, cuentan con juicios activos en Italia por presunto lavado de dinero en una red de al menos 10 empresas.

La prensa italiana publicó que Fabri, su hermana y su cuñado están presuntamente en Rusia pero en Italia siguen bajo investigaciones, tanto así que sus cuentas fueron congeladas por la sospecha de blanqueo de capitales.

VER TAMBIÉN: Polémicas conversaciones telefónicas de Nicolás Maduro con Yulimar Rojas y Daniel Dhers (+VIDEOS)

Durante la investigación se pudo encontrar movimientos provenientes de una cuenta bancaria “multimillonaria” de la joven desde el año 2018 y que sobrepasaba el sueldo que declaró de 2.000 euros, como vendedora en una boutique en la ciudad de Milán.

El dinero llegaba desde el Reino Unido, a través de transferencias de Kinlock Investment, compañía que manejaba el novio de la hermana de Camilla, Lorenzo Antonelli. Este al parecer tenía acciones en varias empresas británicas y una con sede en Dubai.

A Fabri le confiscaron un apartamento en Roma, comprado en 2018 y valorado en unos 5 millones de euros, además de varias obras de arte y una cuenta en el banco con 1,8 millones de euros.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí