AY PAPÁ – El príncipe Carlos visitará Israel y Palestina a pesar de las amenazas iraníes a las bases estadounidenses

0
54

En medio del conflicto de guerra entre Irán y Estados Unidos, El príncipe Carlos aún planea visitar Israel y Palestina.

En este sentido, la realeza el Príncipe de Gales, Carlos de Gales, se dirigirá a Israel y la Autoridad Palestina en nombre del Gobierno británico entre el 23 y el 24 de enero, sin importar el bombardeo que tiene Irán y Estados Unidos con tras el asesinato del general de división iraní, Soleimani.

Asimismo, El príncipe Carlos aún tiene en pie su histórico viaje a Israel y Palestina en Tel Aviv para fines de este mes, luego de un viaje al Foro Económico Mundial de Davos. Cabe destacar que, el anuncio fue hecho por el palacio de Londres, Clarence House, donde comentaron que el Príncipe Carlos, planea convertirse en el miembro de la realeza británica más importante en visitar de forma oficial Jerusalén y Belén.

Resultado de imagen para estados unidos iran

VER TAMBIÉN – POR VIOLENCIA – Rob Kardashian solicitó la custodia primaria de su hija con Blac Chyna, Dream Kardashian

Por otro lado, según los informes rendirá homenaje a los visitantes del Holocausto durante su visita de dos días el 23 y 24 de enero.

No obstante, el subsecretario privado del príncipe, Scott Furssedonn-Wood dijo a la prensa: «Siempre mantenemos nuestros planes bajo revisión por razones de seguridad».

Finalmente, el Ministerio de Relaciones Exteriores del país, agregó: “Estamos monitoreando la situación muy de cerca. Nuestras publicaciones tienen mucha práctica en la gestión de la seguridad para este tipo de visitas y pueden adaptarse a las circunstancias cambiantes muy rápidamente».

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí