AY PAPÁ – El príncipe Carlos de Inglaterra resultó positivo para coronavirus

0
54

El Príncipe Carlos de Gales ha resultado positivo para coronavirus y presenta síntomas leves.

Un portavoz de la realeza ha anunciado que el hijo de la Reina Isabel II y heredero a su trono, el príncipe Carlos de Inglaterra, dio positivo a la prueba de coronavirus y está trabajando desde su casa con síntomas leves.

Cabe destacar que, el hombre se encuentra en el grupo de riesgo puesto que tiene 71 años de edad y su esposa la duquesa Camila de Cornualles tiene 72 años. Sin embargo, se anunció que ambos permanecen retirados de la civilización en una casa propia en Escocia.

Resultado de imagen de prince charles of wales scared

VER TAMBIÉN – Cardi B confrontó al gobierno de EE.UU por no invertir el dinero para detener el coronavirus (+VIDEO)

Asimismo, el informante de Clarence House manifestó que “mostraba síntomas leves pero que, por lo demás, sigue con buena salud y ha estado trabajando desde su casa durante los últimos días, como de costumbre”.

Por otro lado, se indicó que a la esposa de Carlos, también se le realizaron las pruebas para detectar la enfermedad y salió negativa. Hay que recordar que, el último compromiso público del príncipe fue el pasado 12 de marzo y ese mismo día estuvo en contacto con su madre.

Por último, los miembros de la realeza se encuentran todos aislados siguiendo recomendaciones médicas y del gobierno de Reino Unido.

Redacción Gossipvzla con información de La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí