AY PAPÁ – Dicen que Norkys Batista se vino a Venezuela porque a su esposo lo sacaron de Estados Unidos (+CAPTURA)

0
1375

La actriz Norkys Batista sigue causando dudas tras su estadía en Venezuela.

Cabe destacar que, la artista venezolana se encuentra desde el mes de marzo en Venezuela luego de venirse de Estados Unidos para atenderse una infección en el riñón. Ahora bien, aunque la actriz ya se encuentra muy bien recuperada desde entonces, extrañamente no se ha devuelto a la ciudad de Miami donde tiene años residenciada con su esposo Alexis Goncalves y su hijo Sebastián Luttinger.

En este sentido, usuarios se encuentran curiosos por la estadía de Norkys en Venezuela ya que lleva poco más de un mes en el país y dejó a su hijo Sebastián en Estados Unidos al cuidado de su tía.

VER TAMBIÉN – TREMENDA MANSIÓN – Mariam Obregón sorprendió con un recorrido de su «humilde» hogar (+VIDEO)

Seguidamente, una usuaria expresó «@norkys_batista se está corriendo el rumor de que te fuiste a Venezuela porque a tu marido lo sacaron de Estados Unidos, habla acerca de eso.. Es cierto? Por qué están en Venezuela y dejaste a tu hijo aquí (Miami)».

Además, en otros comentarios usuarios también se preguntaron el por qué la artista aún no se ha regresado y si aún trabajaría en la telenovela que estaba rodando para Telemundo en Miami, sin embargo todos estos comentarios solo los respondió con emojis de risa.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí