Ay papá – Daniella Navarro dijo qué opina su ex Ugueth Urbina sobre su actual novio Nacho Casano (+Captura)

0
937

La actriz venezolana Daniella Navarro confesó que opina su ex pareja y padre de su hija, Ugueth Urbina, sobre su nueva relación.

A través de sus historias de Instagram Daniella fue interrogada por sus seguidores, quienes preguntaron curiosos sobre qué opina el padre de su hija Uguiella sobre su nuevo novio el actor argentino Nacho Casano. Cabe destacar que, la actriz y el ex pelotero venezolano duraron 6 años de relación y tuvieron a su hija en 2016, sin embargo por diferencias irreconciliables de separaron a principios de 2021.

Ahora bien, hablando sobre Ugueth la artista explicó «También lo ama… No es cierto. Tiene opinar es de su hija no de mi, y bueno ustedes saben que ese negrito me adora denle tiempo, nos dará una buena relación de papitos, cuando se consiga una buena mujer». 

VER TAMBIÉN – Daniella Navarro reveló si piensa casarse con Nacho Casano (+captura)

Por su parte, en una reciente entrevista Daniella confesó que para Nacho fue más fácil conquistarla que con Ugueth ya que el argentino logró ganarse su corazón en muy poco tiempo conociéndose, a diferencia del padre de su niña, concluyendo «Yo he sido siempre muy grinch en esto de las relaciones, aunque tengo dos relaciones largas. Duré 10 años de casada con Carlos Arreaza, un gran actor venezolano, un gran ser humano que quiero mucho, me llevo muy bien con él. Luego duré siete años con el papá de mi hija, y a ambos les costó mucho conquistarme. ¡Muchísimo! Les costó mucho trabajo porque siempre estaba enfocada en mi familia y en mi trabajo. Y con Nacho fue una magia que no te puedo explicar».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí