Ay Papá – Claudia Baseggio e Irrael siguen generando rumores de compromiso (+Capturas)

0
386

La pareja sigue desatando rumores de compromiso por las evidencias que han mostrado en las redes

Cabe recordar que recientemente la pareja comenzó a generar rumores de su compromiso luego de que Claudia compartiera una foto junto a Irrael dónde mostraba su mano con un lujoso anillo. Por supuesto, esto no tardó en desatar las reacciones por parte de sus seguidores en Instagram, quiénes rápidamente se encargaron de difundir este detalle de la imagen.

VER TAMBIÉN = Esta es la razón por la que dicen que Irrael Gómez y Claudia Baseggio ya se comprometieron (+Fotos)

últimamente la pareja había estado bromeando sobre esta idea del matrimonio, pues Irrael por su parte considera que Claudia debería ser quién de el primer paso. Ella se ha negado a hacer esto, por lo cuál espera a que el empresario le pida la mano.

Sin embargo, nuevamente los tórtolos generaron dudas en los internautas ya que Claudia compartió otras fotos dónde aparentemente luce el mismo anillo que la vez anterior. Aunque hasta el momento ninguno de los os se ha pronunciado para aclarar esto, los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar.

«Clau tiene anillo», «Veo un anillo, me encanta», «Claudia tiene anillo de compromiso» fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí