AY PAPÁ – Chavistas le pide a Liz Diana Duque que denuncie a Richard Linares por ciberacoso y ciberbullying (+VIDEO)

0
558

Los conductores del programa Zurda Konducta no dejaron pasar por el alto el tema de las guacamayas de Richard Linares.

Los venezolanos Pedro Carvajalino y Ricardo González, conductores del programa Zurda Konducta, también hablaron del polémico caso que aún se encuentra sonando en las redes sociales acerca del caso de las guacamayas de Richard Linares y la bióloga Diana Liz Duque. Estos, junto con el resto de las personas que se encontraban presentes en la charla, se mostraron de acuerdo con Duque y hasta le dijeron que podía denunciar al entrenador por haberla sometido a un ciberacoso.

El llamado lo hizo la también chavista Llafrancis Colina, quien expuso que Linares desobedeció dos artículos de la ley, además de mencionar a Vanessa Senior y Patricia Schwarzgruber destacando que estas son mujeres que estaban atacando a una mujer. “Y a la compañera que se sintió atacada, el estado tiene una regulación. Si te quieres quedar con sus disculpas, está bien, pero Twitter tampoco sirve para que realices la denuncia”, expresó.

Asimismo, le explicó que ella necesita acudir a los lugares pertinentes para hacer la debida denuncia y esta pueda ser tomada en cuenta por las autoridades del estado para poder hacer las acciones que corresponden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#guacamayas

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí