AY PAPÁ – Boyfriend Tracker, el anillo de compromiso con GPS para rastrear a tu pareja

0
104

Boyfriend Tracker es el anillo de compromiso que podría acabar con la relación de más de un infiel.

Estos aros de compromiso denominados, Boyfriend Tracker, fueron creados por una compañía brasileña con el objetivo de brindarte la ubicación en tiempo real de tu pareja.

Cabe destacar que, está joya trae incluido un Sistema de Posicionamiento Global (GPS) que funciona con una aplicación que se descarga después de la compra de los anillos para rastrear satelitalmente al novio o la novia.

Resultado de imagen de Boyfriend Tracker"

VER TAMBIÉN – QUE LOCO – Está joven es alérgica al agua y solo puede bañarse 2 veces al mes (+FOTOS)

En este sentido, según informes ofrecidos por la empresa, el artilugio tiene motivación de acabar con los posibles problemas que puedan existir en una relación. Sin embargo, la empresa Google no se encuentra de acuerdo con la medida puesto que pone en riesgo la salud mental de las personas al presentar relaciones tóxicas.

A pesar de su popularidad en Brasil, Google decidió eliminar la app de su tienda en línea porqué viola la privacidad de los individuos.

Finalmente, la empresa brasileña sólo vende los anillos de boda con GPS si la pareja que va a hacer uso del producto está de acuerdo en ambas partes, debido que la alianza necesita ser consensuada.

Redacción Gossipvzla con información de El periódico 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí