Ay Papá – Así reaccionó Kika Kolman a las «burlas» de Nieves Soteldo

0
469

Ambas animadoras tuvieron una pequeña rencilla que no tardó en difundirse en las redes sociales

 

Según la información relatada por el portal de farándula Ronda, las animadoras venezolanas Kika Kolman y Nieves Soteldo tuvieron algunas diferencias durante la rueda de prensa del cantante Micro TDH este 5 de mayo en un hotel ubicado en la ciudad de Caracas. Durante una entrevista que Kolman le estaba realizando al intérprete, Soteldo soltó unas risas que no tardaron en interpretarse como una burla.

VER TAMBIÉN = Nieves Soteldo responde si tiene un romance o no con el presidente de Venevisión (+VIDEO)

Así fue como una fuente anónima le contó a algunos miembros del equipo de Ronda lo que pasó en el lugar con estas dos figuras de la televisión venezolana.

«Después de que Kika le preguntara a Micro TDH sobre su corazoncillo y éste le respondiera, la Nieves comenzó a reírse de manera escandalosa, todo para llamar la atención y sabotearle el trabajo a la avispita de Televen» aseguró el anónimo.

«La conductora de El Avispero, sin pelitos en la lengua, enfrentó a Nieves para preguntarle por qué se estaba riendo, pero ésta le aseguró que no se había burlado de ella, sino que se estaba riendo de otra cosa. ¡Sí como no!» expresó la fuente.

Asimismo, añadió que Kolman decidió confrontar la situación mostrándose muy entusiasta al entrevistar a otras personas.

«La Kolman empezó a entrevistar a otras personas, pero lo hizo con mucho entusiasmo y alboroto, mientras que la Soteldo le hacía sus pregunticas al cantante; todo esto para sacarse la espinita en contra de su colega» explicó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí