Ay papá – Así fue el tremendo regañó que le hizo Ricardo Montaner a su yerno Camilo por está razón (+CAPTURA)

0
1243

Ricardo Montaner exhortó a Camilo por salir descalzo.

No cabe duda que, el cantante venezolano Ricardo Montaner mantiene una hermosa y amistosa relación con su yerno Camilo Echeverry, esposo de su hija Evaluna Montaner. 

VER TAMBIÉN: SOLTÓ LA LENGUA- Ricardo Montaner revela la fecha en la que nacerá Índigo (+VIDEO)

Recientemente, el colombiano compartió una galería de fotografías en Instagram, en cuya portada, se puede ver junto a su esposa Evaluna, compartiendo un romántico beso sobre el escenario.

Sin embargo, en una de las fotografías se observa a Camilo con los pies descalzos, y es que como se sabe ese es su estilo muy cómodo, holgado y casual.

No obstante, a su suegro Ricardo Montaner al parecer no le gustó que anduviera sin zapatos y le pidió de una manera muy discreta que no siguiera apareciendo descalzo.

«Los zapatitos» en la publicación de su yerno, a lo que también agregó tres puntos suspensivos, dando un poco de misterio a su comentario y dejando entrever que estaba regañando al joven por no llevar zapatos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)



Rápidamente, el comentario de Ricardo causó todo tipo de críticas en redes sociales. Lo que si está muy claro es el aprecio que le tiene el venezolano a su yerno que próximamente se convertirá en padre del pequeño Índigo fruto de su matrimonio con Evaluna.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí