Ay Papá – Aseguran que Gio Martínez le habría pegado el ojo a esta Miss venezolana (+Captura)

0
384

La vida amorosa del cantante sigue dando de qué hablar en las redes

Luego de que recientemente se confirmara la ruptura del integrante de La Melodía Perfecta, Gio Martínez, y la modelo venezolana Verónica Figuera, una vez más la vida amorosa del intérprete ha dado de qué hablar en las redes. Al cantante también se le vinculó sentimentalmente con otra modelo llamada Génesis Faedo debido a las interacciones que se veían en sus redes, sin embargo, esta supuesta relación jamás fue confirmada ni desmentida.

VER TAMBIÉN = Gio Martínez confesó si es o no amiguito de su expareja Verónica Figuera

Ahora, el portal de noticias Meridiano reveló que al parecer Martínez ya se habría fijado en otra joven modelo venezolana. Se trata de Sabrina Deraneck, Miss Grand Venezuela 2022 que renunció a la corona y fue reemplazada por Luiseth Materán para representar al país en el Miss Grand International de este año.

«Gio Martínez estaría tras la caza de Sabrina Deraneck, la Miss Grand International destituida. Se dice que el cantante de La Melodía Perfecta no le pierde, ni la pisada» señaló el medio.

A pesar de que no revelaron pruebas con las cuáles comprobarían dicha información, se puede ver que ambos se siguen en sus cuentas de Instagram. Aún así, se desconoce si han interactuado alguna vez por privado.

Redacción Gossipvzla y Meridiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí