AY PAPÁ- AN solicitó a la Unesco inspeccionar Canaima por los daños que dejó la fiesta en el Tepuy Kusari, Patrimonio Natural de la Humanidad 

0
162

La Asamblea Nacional (AN) electa en el año 2015 pidió este jueves 10 de febrero a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) inspeccionar con urgencia el Parque Nacional Canaima. Esto, por los posibles daños causados por la celebración de una lujosa fiesta en el Tepuy Kusari.

A través de la cuenta oficial en la red social de Twitter de la diputada María Gabriela Hernández, se lee el comunicado: «Esa es la visita que queremos en lo alto de los tepuyes, la de la Unesco, la del mundo libre y responsable que aprecia la importancia vital de estas tierras que hoy son mancilladas por la dictadura de #NicolásMaduro (@nicolasmaduro) y su círculo de violencia y corrupción».

VER TAMBIÉN: ¡INDIGNANTE! «Se quitó una vegetación que no volverá a crecer» la ONG SOS Orinoco advierte y condena la fiesta en el tepuy 10:11

La ONG SOS Orinoco  alertó acerca de la celebración de varias fiestas en la cima del Kusari Tepuy. Es una de las célebres mesetas con paredes verticales y cimas relativamente planas del Parque nacional Canaima: «Estas fiestas violan los reglamentos que están diseñados para proteger justamente la fragilidad ecológica de este lugar único en el planeta».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí