Ay Papá – Amanda Gutiérrez fue vista muy acaramelada con misterioso hombre

0
364

La actriz venezolana al parecer ya tiene un nuevo amor a escondidas de la vida pública

 

Según la información relatada por el portal de farándula Ronda, la actriz y modelo venezolana Amanda Gutiérrez fue vista con un hombre en la ciudad de Caracas, del cuál hasta el momento se desconoce su identidad. Amanda no acostumbra a revelar detalles de su vida privada ante el ojo público, por lo cuál, no se descartaría la idea de que la criolla tenga a su «pechugo» escondido.

VER TAMBIÉN = CRISTO- Amanda Gutiérrez se hizo la prueba del Covid-19 y este fue el resultado (+CAPTURAS)

El informante alegó que se trata de un individuo oriundo del estado Barinas, posiblemente un empresario o figura cercana a la farándula venezolana. No obstante, Amanda no se ha pronunciado públicamente para hablar sobre este rumor, por lo tanto sus fanáticos se mantienen ansiosos de conocer al supuesto novio de la actriz.

Amanda tiene actualmente 67 años y se encuentra alejada de la televisión venezolana, luego de haber destacado en distintos canales como RCTV y Venevisión con sus participaciones en Angélica Pecado, A Calzón Quita’o, Trapos Íntimos, entre otros.

Amanda Gutiérrez

Desde su último matrimonio con Nicomedes Zuloaga Pocaterra, no se le ha conocido públicamente un amorío con otro hombre, sin embargo, es posible que Amanda se dé otra oportunidad en el amor.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí