Ay Papá – Al parecer Wisin y Yandel trataron de «disimular sus diferencias» durante el concierto en Caracas

0
688

A pesar de que los fanáticos disfrutaron este concierto tan esperado, todo parece indicar que detrás del escenario esta «hermandad» entre los intérpretes era todo lo contrario

Siendo su última presentación como dúo, Wisin y Yandel causaron gran revuelo con su presentación en la ciudad de Caracas que se llevó a cabo el pasado sábado 3 de septiembre. A pesar de que hubieron algunas fallas técnicas y problemas de organización dentro del equipo de los cantantes, los fanáticos disfrutaron la noche por todo lo alto.

VER TAMBIÉN = ¿Lo apoya? Irrael Gómez se pronuncia sobre el abucheo que recibió el Potro Álvarez en el concierto de Wisin y Yandel

No obstante, el portal de farándula Ronda difundió las declaraciones de un anónimo que asistió al show, más precisamente un miembro del equipo de esta revista.

De acuerdo a la información revelada, los intérpretes trataron de «disimular» sus diferencias en el escenario, pues en realidad la relación entre ambos está rota. De hecho, el infiltrado aseguró que cada quién había llegado por separado y además, destacó que Yandel estaba molesto con su compañero ya que éste le había quitado protagonismo en el show.

«Cada uno llegó por su lado, tenían camerinos separados. De hecho, el manager de Yandel estaba picadísimo, porque según él, Wisin le quitó protagonismo durante el concierto, ya que no lo dejaba hablar. Con mis oidos bastantes chismosos, el representante dijo: ‘El hijo de su madre cómo le va a hacer eso a Yandel’… Cuando Wisin abrazó a Yandel y le dijo: ‘teníamos años sin venir a Venezuela’, Yandel le quitó el brazo del hombro disimuladamente» detalló el anónimo.

Asimismo, agregó que Yandel al retirarse del escenario comenzó a patear todo lo que encontraba por su camino. Concluyó explicando que éstos ni siquiera se despidieron luego de que todo había terminado.

Hasta el momento los integrantes del famoso dúo urbano no se han pronunciado para hablar sobre este asunto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí