Ay Papá – Al parecer Nicky Jam ya le pegó el ojo a esta venezolana (+CAPTURAS)

0
1865

Usuarios en las rede sociales siguen atentos ante los rumores de separación de Nicky y Aleska Génesis

 

La vida sentimental de Nicky Jam no ha parado de dar de qué hablar, y es que además de demostrar inestabilidad con cada una de sus parejas, el boricuo continúa generando mala fama de ser «mujeriego». Desde que comenzaron a surgir rumores sobre su supuesta ruptura con la modelo venezolana Aleska Génesis, al cantante se le ha estado vinculando con otras mujeres, provocando que muchos comiencen a asegurar un acto de infidelidad por parte de Nicky.

VER TAMBIÉN = ¿Es falso? – Nicky Jam deja llamativo comentario sobre los rumores de su ruptura con Aleska Génesis (+CAPTURA)

A pesar de que hasta el momento no han surgido más detalles al respecto, sus seguidores no han dejado pasar por debajo de la mesa a las mujeres que el reggaetonero sigue en sus redes sociales. De esta manera, no tardaron en darse cuenta que Nicky comenzó a seguir en su cuenta de Instagram a una venezolana llamada Carolina Larez, quién se puede encontrar con el nombre de usuario de @carolinablancolarez.

No obstante, esto podría no significar algo contundente sin embargo, para nadie es un secreto la gran atracción que siente Nicky por las mujeres.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí