Ay Papá – Al parecer Gabriel Coronel le propuso matrimonio a Daniela Ospina (+Prueba)

0
232

Todo parece indicar que pronto estarían sonando las campanas de boda para la pareja

No cabe duda que el actor venezolano Gabriel Coronel y la modelo colombiana Daniela Ospina conforman una de las parejas más sólidas de la farándula latina, por lo cuál, sus fanáticos en más de una ocasión los han cuestionado sobre las posibilidades de dar un siguiente paso, casarse a tener hijos juntos. Anteriormente, la pareja ha revelado que tienen planes de tener una familia y contraer matrimonio, sin embargo no han explicado cuando será esto.

VER TAMBIÉN = «La weed le hizo efecto o qué?» Critican a Gabriel Coronel por decir que «hay un pueblo hermoso luchando» en Venezuela (+Comentarios)

Sin embargo, ambos prendieron las alarmas de boda al mostrarse a través de sus historias de Instagram muy acaramelados, pues en el vídeo a la colombiana se le pudo notar un llamativo anillo que podría ser de compromiso.

Aunque hasta el momento no han confirmado este presunto compromiso, se sabe que la relación de esta parejita va de viento en popa, por lo cuál no sería sorpresivo que pronto dieran esta importante noticia a sus fanáticos. Cabe recordar que Daniela tuvo una hija llamada Salomé con el futbolista James Rodríguez, con quién estuvo casada desde el año 2010 hasta el 2017.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí