AY PAPÁ – Al parecer esta actriz de Somos Tú y Yo está embarazada

0
880

Los rumores sobre su embarazado han comenzado a incrementarse en las redes sociales

 

A través de las historias de Instagram de La Viperina, el influencer compartió un dato sobre una de las actrices del elenco de la popular serie juvenil venezolana Somos Tú y Yo que generó revuelo entre sus seguidores. Se trata de Nathaly Acedo, quién interpretaba a «La Maracucha» dentro de la serie, y es hermana del cantante criollo Omar Acedo.

VER TAMBIÉN = Puro Enchufe – Artistas venezolanos promocionan el restaurant “La Casita Negra” de Omar Acedo y Daniella Cabello (+CAPTURAS)

Hasta el momento se desconoce la fuente de dónde provino la información difundida por La Viperina, por lo cuál quedará como un rumor hasta que la actriz o alguno de sus allegados se pronuncie públicamente para aclararlo.

Nathaly también ha destacado con sus participaciones en otras series juveniles como A Puro Corazón (estrenada a mediados del año 2015), además, formó parte de los animadores del programa de Televen «El Avispero». La actriz es esposa del abogado Luis Salazar y constantemente se muestra muy acaramelada con su media naranja a través de sus redes sociales.

No obstante, la venezolana se ha mantenido alejada de las pantallas nacionales desde hace un tiempo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí