Ay Papá – Acusan a la Chiky Lorens de haberse ido a Estados Unidos ilegalmente (+CAPTURAS)

0
653

A pesar de que el animador niegue los rumores, usuarios en las redes continúan asegurando que está «mintiendo»

 

Tras haber renunciado al programa de Televen, La Bomba, el polémico animador venezolano Chiky Lorens viajó a Estados Unidos posiblemente en búsqueda de otras oportunidades como éste lo había asegurado anteriormente. Sin embargo, las opiniones del público no podían faltar y es que luego de tantas controversias que han rodeado al animador, en esta ocasión surgieron rumores sobre su salida del país.

VER TAMBIÉN = De regreso – La Chiky Lorens logra recuperar su cuenta de Instagram (+CAPTURA)

Por razones aún desconocidas, muchos usuarios han estado rumoreando en las redes que el ex animador del programa matutino se fue de manera ilegal al país norteamericano, ingresando sin visa y «por la trocha». Este rumor fue publicado por la cuenta oficial de Instagram de La Viperina, dónde de hecho uno de sus seguidores aseguró que un hermano suyo viajó junto a Chiky y otro grupo de pasajeros el pasado mes de enero, y desde entonces habían permanecido reclusos.

«Mi hermano me contó que viajó con la Chiky y otras personas más, estuvieron presos en enero y hasta ahora es que los están soltando. Ella se fue a Nueva York y compró esas maletas vacías como te diste cuenta, o se las prestaron.» aseguró el usuario.

Por otra parte, La Viperina aseguró que en un vídeo que Chiky le envió de forma privada éste aparecía mostrando un pasaporte junto al visado americano, sin embargo no se lograba detallar su nombre en el documento. Mientras tanto los usuarios mantienen este rumor a flote a pesar de que el animador continúe negándolo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí