¡AY PAPÁ!- A Leonardo Villalobos ya no lo quieren en República Dominicana por “maltratador de talentos” y él se defiende (+VIDEOS Y CAPTURAS)

0
101

Un conocido locutor y productor de televisión dominicano llamado Wilson Tineo Sued arremetió contra Leonardo Villalobos en su programa de radio “El show internacional” afirmando que Villalobos es un “maltrador de talentos”, ya que ha pisoteado a más de 15 artistas que han pasado por la cadena Telemicro.

“Villalobos, señor completamente pedante y arrogante (…) él no tiene canal, él es un pelafustado más”, dando a entender que el animador venezolano es un holgazán, despreciable e insignificante.

Para finalizar el reclamo, el locutor hizo un llamado a Juan Ramón Gómez Díaz, quien es el fundador y director de Telemicro expresándole que así como él ha demostrado estar del lado del pueblo dominicano, debe atender a la situación de Villalobos que ha humillado a decenas de paisanos y que no se atreven a hablar porque tienen la certeza de que podrían ser expulsados del canal porque según él, Villalobos “lleva el timón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

En la cuenta de Instagram Wilson Tineo Sued han comentado más de 200 veces, argumentando que no sería la primera vez que a Villalobos se le tilda de arrogante, pedante y hasta chavista le dijeron.

“Ese Sr es un Chavista que no pudo hacer de las suyas en el país porque JAMÁS superó ni le llego a los talones al grandioso animador Daniel Sarcos”, “Señores no se dejen meter los pelos de ningún venezolano en su propio pais pártanle la madre en 4 a esa rata”, “Como venezolano se que el señor es como es, en venezuela hacia peor”, expresaron los seguidores del locutor.

El animador venezolano no se quedó callado y además de pedirle a sus seguidores que “no creyeran todo lo que dicen por ahí”, aseguró que nunca ha sido chavista ni revolucionario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 Leonardo Villalobos actualmente desempeña el cargo de conductor del programa Sábado extraordinario, acompañado de su paisana, La Beba Rojas.

Redacción Gossip Vzla y fuente Ronda 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí