AY NO – Winston Vallenilla celebra el regreso de Diosdado Cabello

0
8795

Winston Vallenilla celebró el regreso de Diosdado Cabello, luego de que estuviera más de un mes fuera de las redes sociales y la televisión debido al coronavirus.

El presidente de Tves, Winston Vallenilla, decidió expresar públicamente su felicidad por el regreso del segundo del PSUV, Diosdado Cabello, a las redes sociales y la televisión luego de que estuviera más de un mes fuera de rango debido a que dio positivo al coronavirus.

Cabello anunció su recuperación hace algunos días y desde entonces sus familiares han compartido varias fotografías para dar fe de que se encuentra con ellos y en buen estado de salud luego de que en la comunidad 2.0. abundaran los rumores de que se encontraba muy delicado con el virus e incluso que estaba conectado a un respirador.

Junto a un banner promocional, Vallenilla escribió “¡De vuelta hermano! Seguimos venciendo 🙏 💪 ¡La Victoria Nos Pertenece! Que digan, que hablen, que comenten 🇻🇪 ¡Ahora es que vienen logros por contar! Nosotros Venceremos ¡Leales siempre, traidores nunca!”.

Las críticas no faltaron para el también actor y en el post varios internautas dejaron caer comentarios como “A vender droga parejo”, “Tiene que pagar en vida la maldad que le ha hecho al país. Para eso volvió”, “para agregar más amargura al esclavo” y muchos más.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí