AY NO POR FAVOR – Winston Vallenilla también reacciona a las acusaciones del gobierno de Estados Unidos contra Nicolás Maduro

0
1219

Winston Vallenilla posteó una imagen en Instagram para ratificar su apoyo y lealtad al régimen venezolano.

El pasado jueves 26 de marzo, el presidente del canal Tves, Winston Vallenilla, también reaccionó a las recientes acusaciones hechas por el gobierno de Estados Unidos en contra de Nicolás Maduro y otros 13 funcionarios cercanos a su régimen en donde ofrecieron una suma de 15 millones de dólares por su captura.

Vallenilla rechazó la decisión del Departamento de Justicia del país norteamericano y afirmó que los venezolanos no permitirían tales atropellos.

“¡Los gringos no pondrán! Pretenden junto a sus lacayos atentar contra la estabilidad del pueblo. ¡Defendemos una misma hermandad y legado! Aquí hay un pueblo valiente y guerrero que lucha junto a ustedes, patria o muerte. Venceremos (…). Leales siempre, traidores nunca. La victoria nos pertenece”, escribió el artista a través de Instagram en una imagen donde aparece Maduro junto a Diosdado Cabello y Cilia Flores encabezando una marcha chavista.

VER TAMBIÉN: Osmel Sousa reacciona luego de ser acusado de recibir dinero de Maikel Moreno (+TWEET)

Cabe destacar que en esta imagen solo alcanzó los 1500 me gusta, además de que nadie pudo comentar el post porque la opción está totalmente desactivada.

“¡Viva Venezuela 🇻🇪 Libre , Soberana e Independiente.!#YankeeGoHome Nosotros Venceremos con @nicolasmaduro”, escribió este viernes en otra publicación donde recibió poco más de 1000 me gusta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Viva Venezuela 🇻🇪 Libre , Soberana e Independiente.!#YankeeGoHome Nosotros Venceremos con @nicolasmaduro 🙏🏻🇻🇪👊🏽

Una publicación compartida de Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí