AY, NO – Gaby Spanic es víctima de hackeo en su página de Facebook

0
47

Gaby Spanic anunció en su Instagram que su cuenta de Facebook fue tomada por un hacker.

La actriz venezolana Gaby Spanic siempre está en el ojo del huracán por una u otra razón, pues no solo su talento da mucho de qué hablar sino las diferentes situaciones de su vida personal que comparte con sus seguidores a través de las redes sociales. Ahora anunció que fue hackeada en su página de Facebook, lo que generó gran controversia entre sus seguidores.

Esta información la hizo publica en su cuenta de Instagram, donde con una imagen algo escandalosa escribió el siguiente mensaje: “Lamentablemente MÍ PAGINA en Facebook ha sido hackeada (afortunadamente mi perfil personal no), por lo tanto que, todo lo publicado desde ayer no fue por mí. Mi equipo está tratando de resolver este problema, y pronto traeré más noticias, pero por ahora solo quiero que sepan que no habrá publicaciones hechas por mí en pagina, pero el perfil gracias a Dios que no pudieron hackear”.

Luego, agradeció a sus seguidores el apoyo y les pidió que hicieran correr la voz entre los demás.

En los comentarios, sus seguidores se encargaron de dejar su apoyo y mejores deseos para la actriz, agradeciendo esta información pues varios también consumían el contenido que ella posteaba por esa red social.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí