AY NO CHAMO – La presentación de Nacho en Caracas también pudo haberse cancelado por esta razón (+COMUNICADO)

0
139

Tal parece que Nacho ya lleva dos conciertos cancelados inesperadamente en Venezuela.

El cantante Nacho podría estar nuevamente frustrado debido a la cancelación de una segunda presentación que haría el criollo en su país natal, esta vez en la ciudad de Caracas. A pesar de que no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del cantante, este rumor se comenzó a regar por las redes sociales debido a un comunicado que realizó la productora de sus eventos.

Según el texto que habría difundido Green Shaw Productions, productora del evento, los shows se suspendieron por “motivos logísticos sobrevenidos”.

En el comunicado que se dio a conocer este lunes, la empresa encargada de los conciertos que forman parte de la gira Nacho: De Vuelta a Casa, aseguró que en las próximas horas publicarán el calendario previsto para el reembolso de las entradas.

Según lo que estaba agendado en la programación del artista, él se estaría presentando en tarima del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) entre el 5 y 6 de diciembre del año en curso.

Este sería el segundo evento que le cancelan al artista, siendo el primero en el Coroto Fest 4×4 en Valencia, estado Carabobo, el pasado 28 de noviembre por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entradas a la venta en ticketmundo.com, taquillas del CCCT. El enlace de compra digital está en mi biografía de IG. Estoy preparándoles una experiencia que no olvidarán jamás.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí