AY MAMACITA – Roxana Díaz vuelve loco a sus seguidores con una sexy fotografía

0
737

La actriz de telenovelas nunca deja de sorprender a sus fanáticos en redes sociales cuando se muestra con poca ropa.

Roxana Díaz complace siempre que puede a sus seguidores, a quienes les encanta verla en la faceta sexy en sus redes sociales. Allí, a pesar de tener bastante tiempo fuera de las pantallas, la actriz de RCTV continúa en el escrutinio público y mantiene una relación virtual con todos sus seguidores quienes se deleitan al ver sus fotografías, pues la criolla tiene un cuerpo increíble que no teme en mostrar.

Díaz aprovecha cualquier lugar donde se encuentre para tomarse fotografías que posteriormente publica en la comunidad 2.0, ya sea en la playa, en el gimnasio, casual o muy formal, sus seguidores siempre le hacen saber lo bien que luce con todo lo que se pone.

Esta vez, posteó una instantánea donde luce realmente sexy con una invitación a todos para que bailen.

“Baila como si nadie te estuviera viendo…💃 El baile es una gran manera para que la gente de todas las edades logre mantenerse en forma. Además de ser divertido, el baile tiene muchos beneficios positivos para la salud”, fue el mensaje que dejó la criolla en su publicación.

En la fotografía Roxana luce una falda corta y un top escotado en color negro, dejando a la vista su abdomen tonificado, sus increíbles piernas y su busto en un sostén de encaje blanco.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí