¡AY MADURO!- Nelson Bocaranda dejó a la expectativa con el comentario que hizo sobre el estado de salud de Raúl Castro

0
330

La noche de este martes 20 de octubre, el periodista venezolano, Nelson Bocaranda hizo uso de sus redes sociales para publicar un mensaje con el que generó expectativa con respecto al posible estado de salud del expresidente cubano, Raúl Castro.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el comunicador expresó lo siguiente: “Seguimos pendientes de noticias desde Cuba…”.

VER TAMBIÉN: Nelson Bocaranda asegura que Raúl Castro está mal “Estaría en muy grave estado de salud por un cáncer terminal” (+TWEET)

Recordemos que el pasado martes 13 de octubre, el venezolano dejó claro que, supuestamente, existe un gran “hermetismo” en torno a la salud de Raúl Castro, secretario general del Partido Comunista de Cuba y hermano del fallecido exmandatario Fidel Castro.

Mis fuentes cubanas me señalan que hay un gran hermetismo sobre la salud de Raúl Castro que estaría en muy grave estado de salud por un cáncer terminal”, este fue el comentario de Bocaranda con respecto al tema.

Importante resaltar y recordar que este gran periodista venezolano se ha abocado a revelar las noticias que salen en torno al régimen de Nicolás Maduro; enfocándose en dar a conocer todo lo que gira a la dictadura en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí