¡AY!- Lo que dijo Nelson Bocaranda sobre el atentado contra Guaidó y Freddy Guevara: «¿Para distraernos de la Cota 905 y las protestas en Cuba?»

0
73

Por su parte, este lunes 12 de julio el destacado periodista venezolano, Nelson Bocaranda se refirió a la nueva jugada del régimen de Nicolás Maduro contra los dirigentes políticos opositores, Freddy Guevara y Juan Guaidó.

A su vez y ante la denuncia y las declaraciones que ofrecieron los dos dirigentes y también Fabiana Rosales en sus redes, muchas personas se manifestaron en las redes en contra de este acto.

VER TAMBIÉN: Fabiana Rosales denuncia que miembros del FAES entraron a su residencia para detener a Juan Guaidó (+TWEETS)

Ante esto, el criollo a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter consideró que la detención del diputado Freddy Guevara y el intento de detención del presidente interino, Juan Guaidó podrían ser movidas políticas para distraer de otros temas que están en el tope de la agenda noticiosa.

«Acciones contra Freddy Guevara y Juan Guaidó ¿para distraernos de la Cota 905 y de las protestas en Cuba? Rápida acción ilegal cuando reinician conversaciones con Noruega mediando», escribió Bocaranda con el fin de dejar al descubierto las jugadas bajo la manga del Gobierno.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí