¡AY ISBEL!- Se cancela el Miss International hasta el año que viene y la venezolana está en la cuerda floja

0
55

Por su parte, este martes 31 de agosto revolucionaron las redes sociales luego que la organización Miss Internacional anunciará de manera oficial que se cancela la edición correspondiente al año 2021 debido a la pandemia del coronavirus, dejando un vacío grande y una fuerte preocupación con la participación de Isbel Parra, Miss Venezuela Internacional 2020.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de camarita de la organización Miss Internacional se emitió el comunicado en donde se dejaba claro que para este 2021 no se llevará a cabo el concurso japonés que tenía previsto celebrar esta edición en el mes de noviembre en Japón.

VER TAMBIÉN: ¿SE QUEDARÁ POR FUERA?- Isbel Parra podría no representar a Venezuela en el Miss International por esta razón

Asimismo, es importante recordar y resaltar que esta no es la primera vez que el concurso no se lleva a cabo desde sus inicios, pues en el año 1966 tampoco se realizó este certamen por problemas en la planificación del concurso.

Por otro lado, ahora queda a la expectativa las reinas que ya estaban electas para esta edición, pues no se sabe si tendrán la oportunidad de representar a sus países el año entrante que se espera el concurso se lleve a cabo en entre el mes de octubre y noviembre.

Ante esto, se espera la reacción de la organización Miss Venezuela y qué pasará con la candidata escogida para este concurso, Isbel Parra, quien para el año que viene ya tendría 30 años de edad, por lo que no se sabe si irá el año que viene o que dará su título al aire.

La actual reina de este concurso, Sireethorn Leearamwat de Tailandia cumplirá así un reinado de tres años seguidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí