AY DIOS – ¿Yulbert Zambrano también le tira a Juliet Lima? «¿por qué estamos esperando que los demás nos representen? » (+VIDEO)

0
1097

La esposa del influencer y comediante Marko, Yulbert Zambrano, le dejó un aparente mensaje a Juliet Lima.

La actriz venezolana se encuentra en el ojo del huracán luego decir indirectamente a Yoaibimar Daal, que ella no la representa como mujer por su comportamiento marginal en Estados Unidos, ganándose el hate de Diosa Canales y al parecer ahora el de Yulbert quien también dejó un preciso pero contundente mensaje.

VER TAMBIÉN – Hija de Juliet Lima defiende a su mamá de Diosa Canales «reconocida por caerle a golpes a las mujeres en el baño» (+CAPTURA)

En este caso, la esposa de Marko se refirió al caso de Yoaibimar y expresó que aunque no la tenía intención de criticar «Por qué estamos esperando que los demás nos representen, yo siento que a Yulbert la representa lo que yo soy como persona, lo que yo me he convertido y lo que yo voy a ser en un futuro, y por supuesto mis hijas, porque siento que mis hijas son un reflejo de mi. Entonces yo siempre me voy a preocupar por lo que yo me represento a mi como persona, los demás que hagan con su vida un saco, a mi nadie me representa solamente yo y lo que yo haga».

Seguidamente, Zambrano declaró que la nacionalidad no tiene tampoco nada que ver porque en todos lados hay gente buena y gente mala, también sea mujer o sea hombre, agregando que en vez de preocuparse de los demás es mejor ocuparse en lo que uno es y hace.

Por último, refiriéndose al tema de Yoaibimar concluyó «Yo no estoy pendiente ni criticando los actos, ni los valores, ni la manera de hablar, ni nacionalidad, ni el color, ni absolutamente nada, porque esa es la vida de esa persona, menos de alguien que no está haciendo el mal, no voy a sentarme a esperar que otra persona me represente».

@gossipvzla

#yulbertzambrano lanzando indirecta a Juliet Lima?

♬ sonido original – Gossipvzla

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí