AY DIOS – William Levy pública fuerte mensaje en las redes: «En esta vida todo se paga»

0
151

El actor William Levy dejó un mensaje para todos los que critican su vida.

Luego de haber terminado su relación de más de 20 años con la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez con quien tuvo dos hijos, el artista ha estado en boca de todos tras hablarse de las numerosas infidelidades que cometió en su matrimonio, siendo catalogado por muchos como un galán mujeriego.

Ahora bien, luego de que se dijera que abandonó su matrimonio para irse con otra actriz y tantas cosas más sobre su vida privada, el artista dejó un mensaje a través de su historia de Instagram, donde dejó un sutil pero contundente texto para los que han estado opinando sobre él.

VER TAMBIÉN – TE CONTAMOS – “El estafador de Tinder” fue a Colombia y quedó debiendo 3 mil dólares

En este caso, Levy comenzó por refrescar la memoria de sus seguidores«Recuerden que todo lo que desees a alguien, Dios te lo multiplicará de vuelta. Tú decides qué quieres que llegue a la puerta de tu casa».

El protagonista de la exitosa serie Café con aroma de mujer concluyó su comunicado alegando que «En esta vida todo se paga. Yo deseo que Dios los llene a ustedes y a los suyos de mucha salud y mucha luz. Y que siempre los proteja de todo mal».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí