AY DIOS – Un ex ejecutivo de Victoria’s Secret hizo comentarios obscenos sobre el cuerpo de Bella Hadid (+DETALLES)

0
325

El ex ejecutivo de Victoria’s Secret, Ed Razek,está siendo confrontado por presunto acoso sexual e intimidación a Bella Hadid y otras modelos.

Cabe destacar que, los sucesos de Ed Razek salieron a la luz gracias a un reportaje del New York Times donde se deja en evidencia la «cultura de misoginia» dentro de la marca que por cierto canceló su desfile del año pasado por falta de diversidad corporal.

En este sentido, se cree que los ex ejecutivos de L Brands, Leslie Wexner, acosaban a las modelos, incluso se obtuvo información de que la celebridad, Bella Hadid, fue objeto de comentarios lascivos por parte de Razek.

Asimismo, según informes del medio, el hombre se encontraba sentado en un sofá en la misma habitación mientras Hadid se estaba midiendo la lencería y este supuestamente dijo «olvida las bragas» expresando que la red de televisión no le permitiría caminar «por la pasarela con esos senos perfectos» .

Victoria's Secret Executive Made Lewd Comment About Bella Hadid's Breasts During Fitting: Report
DAVID FISHER/REX/SHUTTERSTOCK

VER TAMBIÉN – Gigi y Bella Hadid se desnudan para el sexy calendario 2020 de la Revista V (+FOTOS Y VÍDEO)

Por si fuera poco, Razek tocó la entrepierna de otra modelo sobre su ropa interior ese mismo día del Desfile de Moda Victoria’s Secret 2018. No obstante, Bella Hadid no se ha pronunciando contra este, pero más de 100 modelos firmaron una petición instando a Victoria’s Secret a tomar una posición contra el acoso sexual y los fotógrafos que hacían las sesiones.

Finalmente, el acusado solo comentó que «las acusaciones en este informe son categóricamente falsas, mal interpretadas o fuera de contexto» concluyendo que ha trabajado con innumerables modelos de clase mundial y profesionales siendo respetuosos.

Resultado de imagen para ed razek bella hadid

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí