AY DIOS- Tras su vídeo machista, Barbie Abreu se copia de Caterina Valentino dando clases de etiqueta 

0
57

La polémica actriz y modelo venezolana, Myriam Abreu, conocida en los medios de comunicación del país como la «Barbie Abreu» volvió a la polémica luego de publicar un material audiovisual que se hizo viral por aconsejar a las esposas a someterse a sus maridos, y es que en esta oportunidad se vino al mejor estilo de la periodista Caterina Valentino para dar clases de etiqueta.

través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video en donde la vemos enseñándole a los internautas de la plataforma 2.0 a cómo comer en la mesa, esto con su característica personalidad.

VER TAMBIÉN: «Carne fresca»- Dicen que Marie Claire Harp le está coqueteando a Juanpa Zurita por está foto «apuntando alto» (+CAPTURA)

Así mismo, en el pie de foto de la publicación, Barbie invitó a sus seguidores a conocer cómo respetar la mesa, al mismo tiempo que los invitó a compartir otras normas que conocieran sobre etiqueta a la hora de comer.

«Deseo que disfrutes de este video en donde muestro algunas de esas #reglas de #etiqueta que deberíamos saber y respetar al momento de sentarnos a #comer en la #mesa. Desde cómo utilizar la servilleta adecuadamente, hasta cuándo empezar a comer. ¿Conoces alguna otra regla de etiqueta sobre la mesa que quieras compartir? ¡Te estaré leyendo!«, Expresó Abreu.

Por si fuera poco, muchas personas le dejaron saber que todo parece una copia a la periodista venezolana, quien también ha sido bastante comentada por sus inusuales clases de etiqueta.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí