AY DIOS – Todo lo que predice Mhoni Vidente para el mes de agosto: “tres mandatarios en América, uno fallece, otro lo meten preso y otro recibirá golpe de Estado” (+VIDEO)

0
1648

La conocida Mhoni Vidente ya dio sus predicciones para el mes de agosto, un mes que será bastante “fuerte” según lo que ella ha visto.

Mhoni Vidente informó en una entrevista que lo que viene para el mundo en los próximos meses no será algo fácil. Según lo dicho por la famosa astrologa, agosto va a ser un “mes muy fuerte” en materia política para Latinoamérica.

En un video con recientes predicciones anticipó que “viene algo muy fuerte para el mundo entero”.

En su visión, expuso que “Marzo es el mes de juicio, mes importante de cambio de todas las energías. Pero agosto todavía será un más, más fuerte”, adelantó. “Veo tres mandatarios en América, uno fallece, otro lo meten preso y otro recibirá golpe de Estado. Será el mes de la política y revolución total mental de América desde Canadá hasta Argentina”, expresó.

Indicó que en el continente latinoamericano la gente saldrá de nuevo a las calles a “cambiar de mentalidad y a su gobierno” antes de que finalice el año.

La famosa vidente de ascendencia cubana indicó además que podría registrarse un sismo que atravesará Centroamérica, Colombia, Ecuador y Perú y que dará la pauta final del coronavirus.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí