AY DIOS – Se quitó la vida la presentadora británica Caroline Flack, ex pareja del Príncipe Harry

0
417

La presentadora de la televisión británica Caroline Flack quien fue ex del Príncipe Harry, se suicidó por problemas de pareja.

Los habitantes de Reino Unido tienen gran conmoción debido al suicidio de la reconocida presentadora de televisión de ese país, Caroline Louise Flack, quien fue hallada sin vida durante el fin de semana a la edad de 40 años en su apartamento de Londres, según confirmaron las autoridades.

Cabe destacar que, Flack dejó en shock a la sociedad británica debido que su rostro era muy popular entre la farándula de Reino Unido, pues trabajo en la televisión durante dos décadas y en shows como X Factor, Britain’s Got More Talent y el último en que participó recientemente, Love Island.

VER TAMBIÉN – OTRO TRABAJITO – El príncipe Harry está en conversaciones para participar en una serie online

Resultado de imagen de Caroline Flack

Por otro lado, según informes Caroline tenía una vida muy problemática y quienes la conocían personalmente la declararon como una persona «vulnerable» que atravesaba una depresión por los problemas con su ex pareja Lewis Burton, quien la acusó de agredirlo físicamente, incluso fue arrestada y obtuvo ordenes de alejamiento.

Incluso, esta tuvo un breve romance en el año 2009 con el príncipe Harry, pero no duro mucho gracias a la prensa del país y la persecución hacia ambos. Finalmente, el suicidio de Caroline se produjo justo el mismo día en el que salieron a la luz unas fotografías de Harry y Meghan reapareciendo juntos en el día de San Valentín.

Redacción Gossipvzla con información de Vanitatis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí