AY DIOS – Revelan audios de la hermana de Donald Trump donde lo describe como “cruel y mentiroso” (+VIDEO)

0
122

Maryanne Trump Barry, la hermana mayor de Donald Trump describió al presidente como una mala persona.

Durante el fin de semana surgieron unos audios de la abogada Maryanne Trump Barry de 83 años de edad, quien es hermana mayor del mandatario estadounidense Donald Trump. Cabe destacar que, en las notas de voz se escucha como la mujer habla mal de su hermano mientras era grabada en secreto por su sobrina Mary Trump, quien recientemente publicó un libro denunciando públicamente a su tío.

Cabe destacar que, como dijo anteriormente Mary Trump está es una «familia disfuncional» y según la propia hermana del republicano él: «Todo lo que quiere es apelar a su base. No tiene principios. Ninguno. Ninguno». Por si fuera poco, la mujer comentó que todo gira entorno a «la falsedad y la crueldad. Donald es cruel».

Trump “no tiene principios”, dice su hermana | OnCubaNews

Seguidamente, la jubilada como jueza federal Trump Berry agregó: «Estoy hablando con demasiada soltura, pero ya sabes. El cambio de relatos. La falta de preparación. Las mentiras. Vaya mierda« por lo cual ella y su sobrina podrían votar en contra de su propio familiar en las próximas elecciones presidenciales del mes de noviembre.

Ahora bien, lo que mas molestó a Maryanne del trabajo de su hermano es la dura política de inmigración, por los niños y niñas que fueron distanciados de sus familias en la frontera y enviados a centros de detención.

Finalmente, Trump de 74 años no ha dicho nada sobre su hermana mayor, en cambio el día viernes 21 de agosto en la Casa Blanca realizó un funeral a su hermano Robert a quien esté consideraba como su «mejor amigo».

Redacción Gossipvzla con información de DW

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí