AY DIOS – Osmel Sousa critica a un grupo de feministas mexicanas que quieren erradicar los concursos de belleza (+VIDEO)

0
167

Osmel Sousa expresó sus pensamientos acerca de un grupo de feministas mexicano que quieren eliminar definitivamente los concursos de belleza.

El Zar de la belleza, Osmel Sousa fue cuestionado acerca de la opinión que tenía sobre un movimiento feminista en México que busca erradicar los concursos de bellezas en el país.

El cubano-venezolano en un primer momento dijo que prefería reservarse su opinión acerca del tema, debido a que es algo bastante delicado, pero poco después no dejó pasar el comentario por alto, y dejó bien claro cuál era su pensamiento al respecto sin escatimar en insultos a las personas que lideran el movimiento..

En una entrevista que le hicieron para el programa de entretenimiento La Red, él dijo sin pelos en la lengua que ese movimiento que busca erradicar los concursos de belleza “es un grupo de lesbianas feas y que no se pueden ver en el espejo de lo horrorosas que son, además son envidiosas”.

“El concurso es un evento que le abre puertas a las concursantes. ¿Cuántas actrices no han salido de estos templetes? Además, son muchachas que están preparadas”, agregó el hacedor de reinas, recalcando que estas competencias de belleza les abren camino a muchas mujeres que luego quieren hacer vida en el espectáculo y entretenimiento.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí