AY DIOS – Novia de Octavio Ocaña dice que su espíritu la sigue «me abrió puertas, me tiró cosas»

0
120

Nerea Godínez impactó a sus fanáticos al revelar que ha sentido la presencia de Octavio Ocaña junto a ella tras su muerte.

La prometida del fallecido actor de la serie Vecinos donde era conocido por su papel de Benito Rivers, causó polémica al expresar que el espíritu de su novio aún se siente en su hogar luego de haber sido aparentemente asesinado por las autoridades mexicanas.

En este sentido, Godínez comentó en una entrevista con el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, que las últimas semanas desde que Ocaña lamentablemente falleció, ha estado experimentando en su casa sucesos paranormales, los cuales para ella puede ser la presencia de su pareja que se manifiesta aún desde el más allá.

VER TAMBIÉN – Aracely Arámbula habla de la reportera que acosó a sus hijos «asustaron a menores de edad» (+VIDEO)

Asimismo, comentó “Sí ya se hizo presente, me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente” comentó Nerea quien ha sufrido mucho por la pronta partida del joven de 22 años.

Finalmente sobre cómo se encuentra hoy en día tras haber pasado varios días del fallecimiento de Ocaña, añadió “Estoy bien dentro de lo que cabe, estoy tratando de continuar con mi día a día, con mis actividades cotidianas” agregando que ha estado muy relacionada con la hermana del actor y eso también le ha generado más bienestar.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí