AY DIOS – Mujeres le envían mensajes a José Ramón Barreto que quieren “estar en la cama con Bolívar” (+CAPTURA)

0
2222

Las internautas no han cesado de enviar mensajes a José Ramón Barreto luego de que se publicara su video con Emma Guerrero.

La polémica armada en redes sociales luego de que se difundiera un video del actor José Ramón Barreto con su excompañera Emma Guerrero, los comentarios subidos de tono hacia el actor no han parado por parte de las internautas y fanáticas.

Recientemente, Barreto participó en la serie colombiana Bolívar: una lucha admirable, realizando la interpretación del libertador de las Américas en su juventud. Este mismo papel lo llevó a tener gran auge en su público internacional, razón por la que ahora sus fans le envían mensajes subidos de tono haciendo alusión a este tema.

Las internautas han dejado salir su lado más creativo para recrear piropos para el actor de 28 años en invitaciones a participar con ellas en relaciones  de la misma manera en que lo hacía con Guerrero en el video.

VER TAMBIÉN: DIO LA CARA – José Ramón Barreto habla sobre el video «Pido respeto para ella» (+VIDEO)

Cabe destacar que el video de JR fue filtrado este martes 14 de julio, siendo rápidamente tendencia en la red social Twitter. Horas más tarde el criollo realizó unas declaraciones en donde pidió a sus fanáticos dejar pasar este momento de bochorno y que respetarán la intimid3d de su excompañera y la suya propia, puesto que ambos tienen pareja actualmente.

Estos han sido algunos de los comentarios de las fanáticas para José Ramón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La llaman Romea

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Que opinan mujeres ?

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí