¡AY DIOS! – Miley Cyrus hace un striptease mientras celebra su soltería (+VÍDEO)

0
131

Miley Cyrus simplemente se lo quitó todo en Instagram, mientras echaba sal en la herida al hacerle ver a Cody Simpson que está mucho mejor soltera.

VER TAMBIÉN – MOLESTA – Miley Cyrus dice que el director de los MTV VMA 2020 le hizo un comentario sexista

Recordemos que la cantante de 27 años, se separó en agosto de su novio australiano Cody Simpson, después de casi un año de citas y vivir juntos durante la cuarentena. Ahora, Miley actualizó su Instagram el jueves con contenido candente y casi con clasificación X que muestra que su lado picante sigue activo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bad ass edit fuck yeah

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cyrus compartió varios vídeos con los 115 millones de seguidores. La edición de ellos la muestra bajo el ritmo de su ultimo sencillo, «Midnight Sky», en medio de luces de neón azul y rojo y en topless mientras se agarraba el pecho y se desabrochaba los botones de sus pantalones.

«Estar soltera significa tener más tiempo a solas para grabarme desnudándome con Joan Jett«, escribió la cantante en uno de sus clips en su historia.

Miley luego lanzó su mejor mirada de supermodelo ardiente mientras se quitaba la camiseta en un poco de striptease. Mientras tanto, el siguiente vídeo lo incrementó aún más Miley apareció en topless y con su habitual mueca con la lengua, mientras se cubría sus senos con las manos.

«¿Quieres tocar?» escribió Miley sobre el vídeo para luego subtitular la publicación con letras de la canción de Joan Jett, diciendo: «Rogando de rodillas. Bebé, por favor, por favor. Pasa tus dedos por mi cabello».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Begging on my knees. Baby won’t you please. Run your fingers through my hair.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las respuestas de los seguidores al nuevo vídeo han demostrado ser muy variadas.

«Miley, hay niños en esta aplicación», decía un comentario que probablemente se refiere a la edad mínima de 13 años para unirse a Instagram.

«¿Qué diablos le pasa a esta chica?», Preguntó otro, mientras que algunos fans insisten en que “Necesita buscar a Jesús».

En medio de comentarios que critican la naturaleza adulta de las publicaciones, los usuarios también parecían estar comprobando si la cantante está bien o se está drogando o borracha.

Miley acaba de terminar su relación de 10 meses con Cody, después de tener un breve romance con Kaitlynn Carter y terminar el matrimonio con el actor Liam Hemsworth, con quien estuvo casada durante unos nueve meses.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí