AY DIOS – Miguel Mawad asegura que Nicky Jam fue una víctima más en la vida de Aleska Génesis (+CAPTURA)

0
535

El empresario venezolano Miguel Mawad aseguró que Nicky Jam también fue usado por Aleska Génesis.

El empresario del régimen venezolano aseguró que su ex novia Aleska Génesis solo estuvo con el reggaetonero estadounidense para usarlo a su beneficio, insinuando que no estaba enamorada de él sino de su dinero. En este caso, Mawad dijo que Nicky fue solo otro juguete más para Génesis.

Cabe destacar que, la venezolana estuvo casi un año con el famoso cantante, tiempo en que la modelo criolla recibió un apartamento en la ciudad de Miami el cual fue hecho por una famosa arquitecta y en el cual vive tras quedar a su nombre, además de un lujoso y exclusivo lamborghini rosa.

VER TAMBIÉN – Miguel Mawad asegura que Aleska Génesis y sus hermanas quieren hundir a Ninoska Vásquez (+CAPTURAS)

En este caso, Mawad cuando fue cuestionado por Nicky expresó «NJ fue una víctima más es todo lo que tengo que decir, 200% NJ fue una víctima más». Asimismo, el empresario dijo que por esta misma razón fue que luego de terminar su relación, Aleska salió en su videoclip «Sin novia» pues asegura que la venezolana lo enredó con sus encantos.

Nicky Jam y Génesis Aleska: cada día más abiertos sobre su noviazgo -

Finalmente, Aleska lo único que ha declarado sobre todos estos mensajes de su ex, es que un poco hombre, concluyendo que está haciendo todo un escándalo porque lo rechazó cuando este le pidió matrimonio hace algunos días.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí