AY DIOS – Mhoni Vidente vaticina que esta famosa estrella de la televisión morirá en febrero

0
1723

La tarotista Mhoni Vidente dejó un mensaje importante sobre la salud de la primera actriz mexicana Silvia Pinal.

Recientemente la vidente publicó sus predicciones e hizo una mención importante a la conocida «Diva de México», Silvia Pinal, de 90 años de edad, quien recientemente superó el COVID-19 tras haber estado hospitalizada por complicaciones de salud.

En este sentido, a pesar de que la familia Pinal Guzmán han declarado que ya la mujer se encuentra bien, superó el el contagio y está mejor que nunca, Mhoni augurio algo muy distinto en sus visiones para el futuro «Le sale  la carta de espadas, es rompimiento total, a Silvia Pinal, con 90 años de edad, se le viene una recaída, se visualiza un internamiento en cuestiones de salud y la familia quedará frágil».

VER TAMBIÉN – Irina Baeva revela la fecha de su boda con Gabriel Soto “definitivamente va a ser” (+VIDEO)

Ahora bien, a pesar que la familia ha intentado ocultarlo parece que Doña Silvia tiene demencia y además según la tarotista, tiene un desgaste y secuelas por el coronavirus que son difíciles para su edad, agregando que «Silvia Pinal va a fallecer en febrero».

Entre tanto, dijo que la muerte de la famosa actriz sería devastadora para el público y la familia, pero no tanto como la tragedia que se desatara en el círculo interno después de su partida, asegurando que serán todos contra todos por la herencia «Hay pleito por cuadros, joyas, teatro, un pleito terrible entre la familia Pinal incluyendo personas que no forman parte de la familia» concluyó.

Finalmente, hay que acotar que hace tan solo unas horas Alejandra Guzmán publicó una foto con su madre y dijo que estaba «Fuerte como un roble», sin embargo, fans le temen a las verídicas predicciones de la cubana.

Redacción Gossipvzla con información de Show News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí