AY DIOS – Lupillo Rivera confiesa que es un mujeriego tras presentar a su novia «Soy orgullosamente mujeriego» (+VIDEO)

0
138

Lupillo Rivera en el ojo del huracán luego de hacer polémicas declaraciones acerca de su vida, esto luego de confirmar que tiene nueva pareja.

El reconocido cantante de origen mexicano Lupillo Rivera, no terminar de salir de una para entrar en otra y es que el intérprete continua causando revuelo en redes sociales, pues luego de revelar que ya tiene un romance con una joven, ahora asegura que es mujeriego.

VER TAMBIÉN: J Balvin invita a sus colegas músicos a no reprimirse «Salir del clóset no es solamente la parte sexual»

Mediante una entrevista con el programa «Ventaneando», Lupillo fue cuestionado sobre su nueva novia y si ya había superado el «mal de amores» de tras su ruptura con la cantante Belinda, el intérprete respondió: «Ya ves que en las calles hay de todos los rumores. Ya todo lo voy a subir a mi Instagram, hay que seguir al artista y ahí van poder tener todas las exclusivas».

«Lo más hermoso que hay en la tierra son las benditas mujeres, si no les cantara no tendría mi alma, mi corazón, no cantaría si no hubiera benditas mujeres. A mí me han dicho que soy bueno para el amor, he recibido buenos comentarios […] Soy orgullosamente mujeriego», explicó.

Además, fue consultado acerca de los memes que recibió tras ser confirmado el romance entre su ex Belinda y Nodal «Los memes son los mejores del mundo, yo estaba en mi casita haciendo una carnita asada y ya, todo mundo me llamaba y me decía ‘que los ‘memes’, pero yo me lo tomo bien. Son etapas de la vida no me arrepiento, hice lo que hice y para delante».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lupillo Rivera se negó a hablar sobre su nueva novia, aunque admitió que sigue siendo un mujeriego. #Ventaneando 📺

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí