AY DIOS – Los comentarios que recibió Ivette Domínguez por obligar a Marco Michetti a comer hallaca con mayonesa “chabacana” (+VIDEO)

0
304

Ivette Domínguez y Marco Michetti recibieron muchas críticas en redes sociales por un video publicado recientemente donde están comiendo en el baño.

Recientemente, Ivette Domínguez publicó un video en las redes sociales donde aparece con su más reciente invitado que es el diseñador venezolano Marco Michetti, haciendo actividades graciosas para divertir al público.

Sin embargo, el material audiovisual no recibió buenos comentarios por parte de los internautas debido a que les pareció que la temática del video no era agradable.

En el mismo, Domínguez obliga a Michetti a comerse una hallaca de pescado entera acompañada con mayonesa, puesto que en su momento el diseñador había dicho que esta mezcla no le agradaba.

Además, muchas de las críticas se basaron en que el video se llevó a cabo en el baño de la casa de la actriz.

“Chabacana”, “Marginal”, “No se come con la boca llena”, “Esta comiendo en el baño??? Que necesidad de llamar la atención. Si fueran adolescentes echando vaina. Pero viejos y ridículos”, “Que patético, a eso llaman humor?”, y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación del video de los famosos venezolanos, que se hizo viral en las redes sociales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí