AY DIOS – Lo que dijo Omar Enrique cuando le preguntaron si estaría dispuesto a hacer un tema con Nacho (+video)

0
510

Recientemente el reconocido merenguero venezolano Omar Enrique acusó en una de sus ruedas de prensa al cantante Nacho por hablar mal del país, y ahora revela si hay posibilidades de una reconciliación.

Hace un par de días el ‘príncipe del merengue’ se refirió a los artistas que hablan mal de su tierra natal e hizo mención específica al ganador del Grammy Latino, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, sobre quien dijo que «Habla pura mierd4» de Venezuela a otros colegas para que no vengan a ofrecer conciertos al país.

VER TAMBIÉN – Dejó España – Vanessa Senior confesó que se regresó al país «Es lo más maravilloso, a pesar que Venezuela no se arregló » (+video)

Ahora bien, hablando del tema la periodista Melisa Rauseo entrevistó al cantante y le preguntó hipotéticamente, qué haría si Nacho lo llamara y le pidiera que hicieran una colaboración musical juntos, cuestionando si aceptaría. En este caso, Enrique explicó «Yo le dijera que le pida perdón a Venezuela por toda la paja que hablado fuera de su país, y yo lo pensaría, pero primera que pida perdón porque bastante mal de Venezuela en otros países y a otros artistas, no hay que ser ciego para verlo, el lo ha publicado en sus redes. Yo creo que él ha sido uno de los más recalcitrantes con el tema de Venezuela».

Finalmente, Nacho aún no ha respondido a las declaraciones de Omar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí