AY DIOS- Liliana Morillo insulta a Erika de la Vega tras decir que votará por Joe Biden: “Joya venezolana comunista, Loca, desquiciada…” (+VIDEO)

1
6311

Por su parte, la actriz y cantante venezolana, Liliana Morillo también se unió a las críticas de su hermana Lilibeth e insultó a la presentadora y periodista, Erika de La Vega por dejar claro durante su entrevista en el programa de Ismael Cala que en las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos votaría por el candidato Joe Biden.

Asimismo, Liliana publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram un vídeo de esta entrevista que le ofreció Erika de La Vega a Ismael Cala en su programa y en la publicación mostró su indignación a lo que ella asegura: «Otra joya venezolana comunista en tierra Yanki«.

VER TAMBIÉN: DE FRENTE- Lilibeth Morillo sobre Erika de La Vega: “Que desverguenza que no le importe lo que padece su pueblo” (+VIDEO)

Asimismo, la hija de El Puma escribió en el pie de foto de la publicación lo siguiente: «CUANDO PIENSAS HABERLO VISTO TODO TE ENCUENTRAS CON [email protected] QUIEN TE DIJO QUE TU HABLAS POR LOS VENEZOLANOS???? DE DONDE SACAS QUE NOS REPRESENTAS???? LOCA DESQUICIADA DE ATAR!!!!!! EX DE LA OTRA JOYA TRAIDORA VENEZOLANA @hcapriles NO PARECE IMPORTARLE EL FUTURO DE LA NACIÓN DONDE VIVE NI DE VENEZUELA SU PAÍS NATAL NI DEL PLANETA CLAROOOOO…».

Por otro lado, añadió: «QUE DESGRACIA Q LO HAGAS Y LO HAGAS A FAVOR DEL COMUNISMO Q AHORA SE QUIERE INSTALAR EN USA Y EL QUE DESTRUYÓ A VENEZUELA !!!!! ERES PARTE DE LA CORRUPCIÓN EL CANCER Y LA MENTIRA QUE HA DESTRUIDO LOS CORAZONES SUEÑOS LA ESPERANZA EL FUTURO Y LAS VIDAS DE MILLONES !!!!!!ME DAS ASCO …. Y AUNQUE ES CIERTO Q TODOS TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO DE ELECCIÓN TAMBIÉN EJERZO MI DERECHO A DEJAR DE APLAUDIRTE Y DE SEGUIRTE YA QUE NO TENEMOS NADA EN COMÚN!…. SUERTE Y DIOS TE BENDIGA! PS: @realdonaldtrump SERA REELEGIDO X 4 AÑOS MÁS ASI QUE GÓZATELA !!!!🖕🏿 «.

View this post on Instagram

COMUNISTA EN TIERRA YANKI!!!!!!!! Y CUANDO PIENSAS HABERLO VISTO TODO TE ENCUENTRAS CON [email protected] QUIEN TE DIJO QUE TU HABLAS POR LOS VENEZOLANOS???? DE DONDE SACAS QUE NOS REPRESENTAS???? LOCA DESQUICIADA DE ATAR!!!!!! EX DE LA OTRA JOYA TRAIDORA VENEZOLANA @hcapriles NO PARECE IMPORTARLE EL FUTURO DE LA NACIÓN DONDE VIVE NI DE VENEZUELA SU PAÍS NATAL NI DEL PLANETA CLAROOOOO ES MUY FÁCIL SER COMUNISTA EN SUELO AMERICANO! VETE A VIVIR EN VENEZUELA O EN CUBAAAAA QUERIDA QUE CARAJO HACES AQUÍ?????? O SE TE OLVIDA Q TU TÍA Elena quesada TUVO QUE HUIR CON SUS HIJOS DE VZLA POR EL RÉGIMEN PARA SALVAR SUS VIDAS???? DE QUIEN CREES Q TE BURLAS???? Y CON DERECHO A VOTAR AQUÍ??????? QUE DESGRACIA Q LO HAGAS Y LO HAGAS A FAVOR DEL COMUNISMO Q AHORA SE QUIERE INSTALAR EN USA Y EL QUE DESTRUYÓ A VENEZUELA !!!!! ERES PARTE DE LA CORRUPCIÓN EL CANCER Y LA MENTIRA QUE HA DESTRUIDO LOS CORAZONES SUEÑOS LA ESPERANZA EL FUTURO Y LAS VIDAS DE MILLONES !!!!!!ME DAS ASCO …. Y AUNQUE ES CIERTO Q TODOS TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO DE ELECCIÓN TAMBIÉN EJERZO MI DERECHO A DEJAR DE APLAUDIRTE Y DE SEGUIRTE YA QUE NO TENEMOS NADA EN COMÚN!…. SUERTE Y DIOS TE BENDIGA! PS: @realdonaldtrump SERA REELEGIDO X 4 AÑOS MÁS ASI QUE GÓZATELA !!!!🖕🏿

A post shared by Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo) on

Redacción de Gossip Vzla.

1 COMENTARIO

  1. De verdad verdad ustedes son cristianas le dicen loca y desquiciada y después q DIOS te bendiga q paso con el respeto al prójimo nuestra confianza debe estar puesta en DIOS no en el hombre araña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí