AY DIOS – Chyno y Nacho recorren un aeropuerto en Hoverboard (+VIDEO,+CRÍTICAS)

0
1471

Chyno y Nacho compartieron un video en sus Instagram recorriendo las instalaciones de un aeropuerto en scooter Hoverboard, sorprendiendo a muchos de sus fanáticos, sin embargo, las críticas no faltaron.

Los cantantes venezolanos Chyno Miranda y Nacho han sido uno de los dúos más queridos por todos debido al carisma que demostraron ambos artistas desde su paso por la agrupación Calle Ciega, por lo que no es de extrañar que millones de fanáticos estén a la espera de verlos juntos de nuevo en el escenario.

Tal parece que estos criollos volvieron con las pilas recargadas luego de que anunciaran su regreso como dueto tras su separación en 2016, donde cada uno posicionó su carrera como artista solista.

VER TAMBIÉN: ENFOCADO – Nacho realiza una “espaguetada” en Margarita en plena cuarentena (+VIDEO)

Ahora, luego del estreno de su canción “Raro” y la época de cuarentena por la endemia del coronavirus, Chyno y Nacho han entablado una relación cordial mediante las redes sociales, compartiendo incluso los mismos videos en las plataformas.

Este miércoles, postearon un audiovisual en donde se trasladan en un scooter mientras recorren las instalaciones de un aeropuerto en Hoverboard.

Ambos artistas recibieron cientos de críticas por compartir este tipo de videos en medio de los acontecimientos mundiales por el coronavirus, pues algunos calificaron a los cantantes de “Exhibicionistas” y “Divas”.

Cabe destacar que actualmente Nacho se encuentra en la Isla de Margarita cumpliendo la cuarentena mientras realiza labores sociales en los barrios de la localidad, mientras que Chyno está en Estados Unidos junto a su esposa y su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@chynomiranda @nacho en scooter – ¿ Reconoces ese aeropuerto ?

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí