AY DIOS – La Divaza destruyó al comité ejecutivo del Miss Venezuela y a Thalia Olvino (+VÍDEO)

0
1579

El pasado 8 de diciembre se llevó a cabo el Miss Universo 2019en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos, donde lastimosamente la representante de Venezuela, Thalia Olvino no avanzó al top 10 y al final la ganadora resulto Miss Sudáfrica Zozibini Tunzi.

En redes sociales los venezolanos expresaron su descontento y decepción porque la belleza criolla no obtuviera la corona, entre estos incluido el influencer Pedro Luis Figueira, mejor conocido como La Divaza.

Recientemente La Divaza público un vídeo titulado “Miss Universo 2020”, en donde hablo de lo más destacado del certamen, sin embargo al mencionar a Venezuela fue evidente su molestia.

VER TAMBIÉN:

TRAMOYA – El Chyno aplaude a un seguidor que dice que Nacho solo quiere llamar la atención (+CAPTURAS)

El joven con su característica forma de expresarse, arremetió en contra de la organización del Miss Venezuela y Thalia Olvino.

“Yo de verdad no sé qué tendrá la organización del Miss Venezuela en la cabeza. No sé qué estarán pensando, están mandando a unas mujeres que… Marica le temblaba un ojo, como con retención de líquido”, refiriéndose a Olvino.

Y agregó, “Yo estaba preocupada… Todas las del top 20 hablando cosas inspirativas, del feminismo, de su país y ella vino a hablar de la sirenita”.

En ese sentido el influencer también mencionó a uno de los jurados del concurso de este año, quien es venezolana, “Me dan ganas de caerte a coñazo. Dije bueno pero ¿Gaby Espino no está haciendo nada ahí?”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí