AY DIOS – Katy Perry se desmayó abruptamente tras una fuga de gas en el set de American Idol (+VIDEO)

0
107

Katy Perry cayó de forma abrupta al suelo tras inhalar mucho gas en el set de En el American Idol.

Tras pasar un adelanto del próximo episodio del programa de telerrealidad, American Idol, se puede observar como la cantante y modelo de 35 años, Katy Perry, habla con los otros jueces acerca de un fuerte olor a gas en el set de grabación.

Cabe destacar que, al inicio del video se escucha a Katy decirle a sus compañeros de evaluación los cantantes, Lionel Richie y Luke Bryan: «¿Ustedes huelen a gas?» mientras que Bryan admite: «Estamos recibiendo propano pesado», para después sugerir que se trata de una fuga.

Intenso: Bryan responde: "Propano", como agrega Perry, "Se está poniendo intenso", como Bryan agrega: "Estamos recibiendo propano pesado", como Richie sugiere que es una "fuga".

VER TAMBIÉN – Katy Perry publicó su apoyo a China en medio del brote de coronavirus (+VIDEO)

Fuga de gas: se ve a Bryan acercándose a otra persona, diciendo: 'Esto no es broma, realmente hay una fuga de gas

Seguidamente, Perry les dijo que tenía «un ligero dolor de cabeza», y se levanto de la mesa para irse caminando del estudio junto a los otros hombres aseverando «Es malo, es realmente malo».

Entre tanto, se conoce que el incidente tuvo lugar en Sunriver, Oregon, durante una serie de audiciones debido a que también se puede notar como el personal del programa evacuan a los participantes lo más rápido posible y activan las alarmas de incendio.

Seguidamente, todos estaban desconcertados delante las cámaras mientras llegaba una ambulancia y uno de los empleados decía que se podía oler el gas desde afuera del lugar

Por último, el audiovisual termina de forma muy dramática con Katy Perry expresando a los presentes «No me siento bien», para terminar cayendo repentinamente al suelo. No se sabe si Perry sufrió alguna enfermedad o lesión debido a la fuga de gas.

https://www.youtube.com/watch?v=EhQ6mwBD7yg

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí