AY DIOS – Kanye West está preocupado de que Pete Davidson convierta en adicta a las drogas a Kim Kardashian

0
242

El cantante Kanye West hizo pública su preocupación por la relación que Kim Kardashian lleva con el comediante Pete Davidson.

Antes de que Instagram le inhabilitara la cuenta por acoso e incitación al odio, el rapero de 44 años reveló a sus millones de seguidores que temía por la vida de la madre de sus hijos tras su noviazgo con el joven de 28 años de edad, quien él asegura está en el mundo de las drogas.

“Estoy realmente preocupado de que SKETE (Pete) haga que la mamá de mis hijos se vuelva adicta a las drogas”, escribió Kanye West en su cuenta de Instagram, asegurando que la famosa estrella del show Saturday Night Live se la pasa en rehabilitación «cada 2 meses”.

kanye west acusa a pete davidson de tener problemas con las drogas

Kanye West is worried Pete Davidson will make Kim 'hooked' on drugs as he  slams romanticism - Silver Screen Beat

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian revela que Pete Davidson se marcó su nombre en el pecho, se hizo una cicatriz imborrable

Asimismo, en otra publicación el artista dijo que no quería que un hombre así permaneciera cerca de sus hijos North de 8 años, Saint de 6, Chicago de 4 y Psalm de 2. Cabe destacar que, Davidson anteriormente ha sido abierto sobre sus batallas con la adicción a la marihuana y se ha estado manteniendo sobrio.

Finalmente, este no es el único problema que posee el artista ya que también padece de Crohn, una enfermedad inflamatoria crónica del tracto gastrointestinal y fue diagnosticado con un trastorno límite de la personalidad.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí