AY DIÓS- José Altuve lo acepta y ofrece disculpas por el robo de señas con los Astros de Houston

0
113

Este jueves los Astros de Houston, realizaron su primera rueda de prensa para informar sobre los avances de los entrenamientos de primavera en las instalaciones del equipo en la Florida.

Por su parte, durante el evento el dueño del club, Jim Crane, el nuevo mánager Dusty Baker y las estrellas de la escuadra, Alex Bregman y el venezolano José Altuve, trataron el tema del robo de señas de parte de Houston durante la campaña del 2017.

Asimismo, el grupo también habló sobre los comentarios del ex dirigente AJ Hinch, las reacciones de los demás jugadores y los resultados de la investigación de MLB.

A esto, Bregman indicó: «La verdad es que pido disculpas por las decisiones tomadas por mi equipo, la organización y por mí», el beisbolista aseguró «aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de todos los aficionados”.

Seguidamente Altuve expresó, por segunda vez, públicamente de lo ocurrido con los Astros de Houston sobre el robo de señas de 2017, cuando se consagraron campeones de la Serie Mundial. “Toda la organización de los Astros y el equipo se sienten mal por lo sucedido en el 2017. Estamos arrepentidos”, expresó Altuve. “Estamos decididos a seguir adelante, jugar con intensidad y traerle a Houston otro campeonato en el 2020”, añadió el venezolano.

View this post on Instagram

José Altuve habló, por segunda vez, públicamente de lo ocurrido con los Astros de Houston sobre el robo de señas de 2017, cuando se consagraron campeones de la Serie Mundial. “Toda la organización de los Astros y el equipo se sienten mal por lo sucedido en el 2017. Estamos arrepentidos”, expresó Altuve. “Estamos decididos a seguir adelante, jugar con intensidad y traerle a Houston otro campeonato en el 2020”, añadió el venezolano. El infielder defendió la integridad de Carlos Beltrán, que fue destituido del cargo de manager de los Mets de Nueva York sin haber dirigido el primer partido. Quiso destacar lo buen compañero que es. Video cortesía Lea más en: www.elnacional.com #ENDeportes

A post shared by Diario El Nacional (@elnacionalweb) on

El infielder defendió la integridad de Carlos Beltrán, que fue destituido del cargo de manager de los Mets de Nueva York sin haber dirigido el primer partido. Quiso destacar lo buen compañero que es.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí